Medianeras

Coming Sun, Película «Las Insoladas», el próximo largometraje de Gustavo Taretto que se estrena en septiembre de este año, pero por ahora pase, lea y disfrute su anterior largometraje: «Medianeras», un entretenido y existencial film argentino. No se arrepentirá!!

Durante una de mis tantas clases de yoga una persona comenta que vio una película argentina increíble, que retrataba como las personas no logramos encontrarnos o vernos cuando en verdad lo que necesitamos esta justo a nuestro lado. Fue así, como comenzó mi búsqueda de “Medianeras” y encontrar al Wally que muchos no logramos ver.

Fue durante un viaje, cuando enciendo mi pantalla y ahí estaba en la programación, esa película que llevaba meses tratando de ver, en una pequeña pantalla, con una resolución baja, pero que no violaba su esencia.

“Medianeras” arquitectónicamente significa una pared divisoria que está en medio de dos casas y que pertenece por igual a los dueños de ambas, es algo que esta en medio de algo o entre dos personas… Es así como se da comienzo a esta historia entre Mariana y Martín.

Martín es un joven diseñador de paginas web, Mariana es arquitecto…

Ver la entrada original 156 palabras más

Deja un comentario